Serie PERFILTHERMIK

Serie PERFILTHERMIK

La Serie Perfilthermik ha sido un referente en el mercado durante más de 40 años, y pionera en el uso del poliuretano para la carpintería exterior. En 1.978, se conoció el perfil en de Poliuretano en Alemania , donde ya era utilizado para carpintería exterior desde los años 60. La desaparecida empresa Perfilthermik desarrolló y comercializó esta innovadora perfilería, creando un antes y un después en el sector de la carpintería exterior.

En Windowspur hemos adquirido la patente de su perfilería y metodología, lo que nos permite ofrecer un producto EXCLUSIVO y ÚNICO EN EL MERCADO.

Aislamiento Acústico

El perfil de Poliuretano para carpintería exterior está desarrollado para absorber el ruido. De esta manera, hemos logrado grandes resultados acústico en lugares estratégicos como zonas de aeropuertos (AENA), vías de tren, centros urbanos, autovías, etc...

Aislamiento Térmico

El alma de aluminio, al estar cubierto por un espesor de 12 a 14mm de poliuretano, no necesita Rotura de Puente Térmico, no hay transmisión y no hay condensación en el exterior. Esto puede traducirse en AHORRO DE HASTA UN 60% DE CALEFACCION y un 40% DE AIRE ACONDICIONADO EN VERANO.

Resistencia a la intemperie

Son muchas las ciudades ubicadas en la costa y por tanto afectadas por la lenta, pero corrosiva acción del salitre. No envejece, ni enmohece, ni absorbe humedad, ni crea óxido. El Poliuretano es el único material AL QUE NO LE AFECTA LA SALITRE.

Versatilidad

Por su versatilidad, por sus características termo-aislantes, por su acción como barrera acústica, por su excelente estanqueidad, por su mínimo mantenimiento y por su increíble durabilidad, el POLIURETANO es la mejor solución para cualquier edificación.

Rigidez indeformable

El Poliuretano es un material que no se deforma con la acción de las temperaturas. Gracias a ello, las condiciones mecánicas de LAS VENTANAS DE WP SON INALTERABLES en un arco que va desde -40 ºC hasta 115 ºC

Autoextingible

Con nuestros sistemas de poliuretano Baydur/ Desmodur se producen espumas integrales que dentro de un ámbito de densidades de 400 a 700 kgs./m3 y con grosores de 10mm. Consiguen la siguiente clasificación y comportamiento en caso de incendio: NO GOTEA LLAMA y SE CONSIDERA AUTOEXTINGUIBLE y puede fabricarse TOTALMENTE IGNÍFUGO.

Ecológico

El material ideal para la protección del medio ambiente, totalmente ECOLÓGICO:

  • Sin CFC
  • Sin cloro producto nocivo
  • Sin metales pesados.
  • Sin Fungicidas
  • Combustión sin sustancias tóxicas y producción sin emisiones contaminantes,
  • Aislamiento, es decir, economía para reducir la emisión de CO2 (efecto invernadero).

Customizable

Al ser FABRICANTES PROPIOS damos un trato especial a nuestros productos. Utilizamos todo los acabados posibles y los mejores materiales para el revestido de los perfiles, resistentes a la intemperie y solidez de color lacas D.D (poliuretano dos componentes)